Saltar al contenido principal

Bloques

Omitir Saltar bloque 1449

VIDEOTECA


Omitir Saltar bloque 5826

ÁREA DE CONOCIMIENTO

UNIDADES ADMINISTRATIVAS

CONTACTO

PREGUNTAS FRECUENTES

PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACION 2020 (PAC)

Omitir Navegación

Navegación

  • Inicio

    • Páginas del sitio

      • Mis cursos

      • ForoNOVEDADES Y ANUNCIOS

      • PáginaTRANSFORMA ISSSTE

    • Mis cursos

    • Cursos

      • Aula Virtual

        • Área Administrativa

          • Dirección Médica

          • Dirección de Administración y Finanzas

          • DAyF/Subdirección de Personal

          • Dirección de Incorporación, Recaudación e Inversiones

          • DAyF / Subdirección de Tecnología de la Información

            • Capacitación Permanente para la operación integral...

            • Inducción Digital

            • App ASISSSTE

            • Mesa Central de Servicios

              • Vídeos de Capacitación

              • Inventario de Sistemas

              • Material de Soporte

              • Guías Operativas

                • Archivo1. Guía Operativa -Requerimientos e Incidentes Servicio de Antivirus v4.0

                • Archivo2. Guía Operativa - Requerimientos e Incidentes Servicio de Equipo de Cómputo v3.0

                • Archivo3. Guía Operativa - Servicio de Atención a Usuarios V3.0

                • Archivo4. Guía Operativa - Requerimientos e Incidentes Servicio de Aula Virtual V_3.0

                • Archivo5. Guía Operativa -Requerimientos e Incidentes Servicio de Infraestructura Centro de Datos v2.0

                • Archivo6. Guía Operativa - Requerimientos e Incidentes Servicio de Seguridad v2.0

                • Archivo7. Guía Operativa - Requerimientos e Incidentes Servicio de DRP V_2.0

                • Archivo8. Guía Operativa -Servicios del Depto. de Internet v2.0

                • Archivo9. Guía Operativa - INC Servicio de Red_v1.0_r4

                • Archivo9.1 Guía Operativa - REQ Servicio de Red_v1.0

                • Archivo10. Guía Operativa - INC Servicio de Telefonía_v1.0_r3

                • Archivo10.1Guía Operativa - REQ Servicio de Telefonía_v1.0

                • Archivo11. Guía Operativa - Reporte de Citas v4.0

                • Archivo12. Guía Operativa - Requerimientos e Incidentes Servicio de Fábrica de Software v2.0

                • Archivo13. Guía Operativa - Requerimientos e Incidentes Servicio de Impresión v2.0

                • Archivo14. Guía Operativa - Requerimientos e Incidentes Servicio de Seguridad y Monitoreo en las EBDIs v4.0

                • Archivo15. Estatus Operativo de Requerimientos e Incidentes – Servicio de Microsoft E-learning

              • Procesos de SAMMSSTIC

            • MCS - Cita Médica

            • TEAMS

            • Asignación y seguimiento de Tickets a proveedor en...

            • Asignación y seguimiento de tickets a proveedor en...

            • Curso de concientización de seguridad de la inform...

            • Manual de alertas SPEP

            • Firma Electrónica Institucional

          • Dirección de Prestaciones Económicas, Sociales y C...

          • Dirección General

          • Dirección Jurídica

          • Fondo Nacional de Pensiones de los Trabajadores al...

          • Órgano Interno de Control

          • Secretaría General

          • TURISSSTE

        • Área de Conocimiento

      • DAyF/Subdirección de Personal

      • CMS

  • ISSSTE
  • contact_name Administrativas
  • contact_name Conocimiento
  • contact_name Contacto
    • Ingresar

    Mesa Central de Servicios

    1. Inicio
    2. Cursos
    3. Aula Virtual
    4. Área Administrativa
    5. DAyF / Subdirección de Tecnología de la Información
    6. Mesa Central de Servicios
    7. Guías Operativas
    8. Archivo8. Guía Operativa -Servicios del Depto. de Interne...

    8. Guía Operativa -Servicios del Depto. de Internet v2.0

    Requisitos de finalización
    Haga clic en 8. Guía Operativa -Servicios del Depto. de Internet v2.0.pdf para ver el archivo.
    Resumen de conservación de datos
    Obtener la App Mobile